Términos y Condiciones - Rusia 2018

Identificación del organizador

  • Nombre de la Empresa: Becube S.A. de C.V.
  • Domicilio Social: Eugenia 1355, Col. Narvarte C.P. 03020 Del. Benito Juárez CDMX, México.
  • Número de CIF: 16090195349
  • Dirección de correo electrónico: obesiton@becube.mx

Definición:

El Obesitón de Medix es una gran competencia que pone a prueba los conocimientos del profesional de la salud en el tema de sobrepeso y obesidad. Simula una carrera de maratón donde uno o varios jugadores compiten contra la obesidad para llegar primero a la meta marcada en la casilla Nº 48, señanalada con una bandera a cuadros y el logotipo de Medix.  

La dinámica del juego consiste en contestar las preguntas relativas a sobrepeso, obesidad y temas relacionados e ir avanzado según las reglas marcadas.

Objetivo:

El objetivo del juego consiste en llegar primero a la casilla final y derrotar a la Obesidad y a los otros competidores.

Reglas del juego:

Descripción:

El juego consta de una recopilación de más de 2,000 preguntas con sus respectivas opciones de respuesta, de las cuales el jugador deberá seleccionar una en cada oportunidad y el juego le indicará si la opción elegida es correcta o incorrecta. El tema de la pregunta corresponderá al número que haya tirado el jugador.

El sistema simula la tirada de un dado con los números del 1 al 6 que corresponden a los temas en que se agrupan las diferentes preguntas:

  1. Farmacoterapia de la Obesidad
  2. Obesidad y Sobrepeso
  3. Comorbilidades
  4. Nutrición y Ejercicio
  5. Temas Variados de Cultura General
  6. Pregunta Medix

Registro / Ingreso:

Registrarse mediante su Nombre, Correo (electrónico), ingresar una Contraseña y volverla a escribir. Finalmente, confirmar que se es un profesional de la salud y el sistema despliega el campo Cédula Profesional para que sea ingresado este dato.

El sistema genera un aviso de que el registro fue realizado con éxito y entonces el jugador podrá ingresar cuando lo desee.

Al ingresar al sistema el programa guía al usuario para iniciar un juego o continuar con uno previamente guardado. Los juegos guardados anteriormente solo permanecen activos durante 24 horas.

Sesión de Juego:

Para dar inicio con un juego o una partida se deberá presionar el botón de los dados, situado al lado izquierdo y se despliega el tipo de Juego. Para efectos del Concurso Obesitón Rusia 2018, deberá escogerse el tipo de juego individual y posteriormente la opción “Obesitón Rusia”.

El juego despliega el tablero y la partida puede comenzar al tocar el dado en color azul. En ese momento el dado girará hasta caer en un número que corresponde a la categoria de pregunta que el jugador deberá contestar.

En caso de ser correcta la respuesta de entre las opciones presentadas (varía entre 2 y 4 opciones) se avanzarán 2 casillas. En caso de ser incorrecta, avanzará la obesidad 2 casillas.

Cada pregunta tiene un intervalo de 8 segundos para ser contestada. En caso de no hacerlo la pregunta se tomará por incorrecta y avanzará la obesidad. 

El juego termina cuando la obesidad o el participante lleguen a la meta marcada en la casilla #48.

Para efectos del Concurso Obesitón Rusia 2018 solo se podrá participar 5 veces y el sistema no permitirá la apertura de una 6 partida.

Participantes:

Éste concurso va dirigido solamente a profesionales de la salud entre los que se consideran: Médicos Generales o Especialistas, Nutriólogos y Psicólogos, los cuales deberán estar titulados y con su cédula profesional.


Cabe mencionar que los participantes solo podrán participar en una sola ocasión , en este caso no está permitido que se registren con diferentes cuentas de correo electrónico y una sola cédula.


Los participantes que no cumplan con estos requisitos no podrán ser acreedores a los premios ofrecidos.

Fechas de inicio y término del concurso.

Fase digital:

 Dará oficialmente inicio el lunes 5 de febrero del 2018 a las 12:01 hrs únicamente para el sistema operativo de Android y el lunes 12 de febrero del 2018 a las 12:01 hrs para el sistema operativo iOS y se dará por terminada la competencia para ambos sistemas operativos el 20 de abril del 2018 a las 14:00 hrs.

Gran Final:

Los 6 puntajes más altos se convocarán a la gran final el dia 27 de abril en la Ciudad de México en lugar y horario por especificar. De ésta gran final saldrán los 3 primeros lugares que se harán acreedores a los premios ofrecidos.

En esa misma ceremonia se entregaron los certificados que avalan los componentes de los premios otorgados.

Mecánica y requisitos de participación

El médico deberá descargar la aplicación en su celular, Tablet y/o computadora. Existen versiones

disponibles para sistemas iOS / Mac y Android / Windows.

Para ser considerado candidato a los premios otorgados, el participante debera:

  • Jugar Obesitón Rusia 2018 al menos en 5 ocasiones completas en el periodo de tiempo comprendido entre el 5 de febrero al 20 de abril del 2018 en caso de ser Android y del 12 de febrero al 20 de abril del 2018 en caso de ser iOS.
  • Tener residencia permanente en la República Mexicana y Acreditación legal para ejercer la profesión médica o relacionada con la salud en los Estados Unidos Mexicanos.

Selección de Ganadores:

Para ser ganador se considerarán los siguientes criterios:

  • El puntaje se tomará con el mayor número de respuestas correctas durante las 5 partidas.
  • Como primer criterio de desempate se tomará el menor número de respuestas incorrectas durante las 5 partidas.
  • Como segundo criterio de desempate será quien haya tomado menor tiempo en completar las 5 partidas.
  • Puntaje total acumulado en las 5 partidas completas en las que se haya participado en el período establecido
  • La suma de tiempo total acumulado en las 5 partidas, considerandose mejor el menor tiempo
  • En caso de empate con todos los criterios anteriores se escogera como ganador al que haya completado el concurso en el menor número de días para las 5 partidas. Si aún así persistiera el empate se invitará a los concursantes involucrados en esta situación a la gran final presencial del 27 de abril del 2018.

Se escogerán los 6 primeros puntajes que cumplan con estas condiciones y se les invitará a participar en la gran final que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 27 de abril del 2018 en lugar y horario que se establecerá posteriormente y de los cuales serán convenientemente avisados.

A todos los ganadores que residan en una ciudad cuya distancia de la Ciudad de México sea mayor a 300 kilómetros, Becube SA de CV les enviará boleto de avión y reserva de hospedaje con un acompañante. En el caso de que la ciudad de residencia se encuentre en una distancia menor a 300 kilómetros, Becube SA de CV cubrirá los viáticos correspondientes a casetas y gasolina o transporte terrestre ida y vuelta al punto de residencia.

La gran final enfrentará en una sola partida a los 6 (o mas en caso de existir algún empate en la fase digital) participantes ganadores de la fase digital y se consideraran acreedores al premio a los tres concursantes que primero crucen la meta.

El primer concursante en llegar a la meta tendrá el derecho a escoger el paquete ofrecido de acuerdo con sus gustos. El concursante que quede en segundo lugar también escogerá el paquete que desee de entre los dos restantes y al tercer participante ganador se le otorgará por defult el último paquete del lote.

Notificación a los ganadores y publicación de resultados

Los ganadores de la fase digital se darán a conocer a partir del día 23 de abril del 2018 por los siguientes medios:

En la pagina web medicalmedix.com en una pestaña especial indicada para tal efecto

  • En las redes sociales del obesitón:

Facebook https://www.facebook.com/Obesiton

Twitter: https://twitter.com/Obesiton

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/obesiton-app/

  • Vía mensaje personalizado al correo electrónico indicado en la etapa de registro
  • Por medio de un mensaje que será visible en la aplicación (Obesitón)

Los ganadores de la gran final presencial que se efectuará el viernes 27 de abril del 2018 se darán a conocer tambien en las redes sociales mencionadas a partir del lunes 30 de abril del 2018.

Valor y naturaleza sobre los premios ofrecidos

Los premios INDIVIDUALES ofrecidos son:

Paquete 1 México-Alemania. (Valor aproximado 300 mil pesos MN)

Transportación aérea saliendo de México el 14 de junio del 2018 (jueves), llegando a Moscú el 15 de junio del 2018 y regresando a México el 20 de junio del 2018 (miércoles) en aerolínea comercial o vuelo Chárter.

Noches de alojamiento con desayunos diarios dentro del Hotel

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Transportación terrestre Hotel - Estadio Luzhnikí - Hotel para el partido de México vs Alemania

Traslado Hotel - Estadio del Spartak - Hotel para partido adicional en Moscú Polonia vs Senegal

Paquete Oficial Hospitality para el 1er. partido de México en Categoría seleccionada

Alemania vs México

Paquete Oficial Hospitality de 1a. ronda para partido adicional en Moscú Categoría seleccionada

Polonia vs Senegal

Paquete 2 México-Corea del Sur (Valor aproximado 300 mil pesos MN)

Transportación aérea saliendo de México el 19 de junio del 2018 (martes), llegando a Moscú el 20 de junio del 2018 y regresando a México el 25 de junio del 2018 (lunes) en aerolínea comercial o vuelo Chárter.

Noches de alojamiento con desayunos diarios dentro del Hotel

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Transportación aérea y/o terrestre Hotel - Rostov Arena - Hotel para el partido de México vs República de Corea

Traslado Hotel - Estadio de San Petersburgo - Hotel para el partido adicional Brasil vs Costa Rica

Paquete Oficial Hospitality para el 2do. partido de México en Categoría seleccionada

Rep. de Corea vs México

Paquete Oficial Hospitality de 1a. ronda para partido adicional en San Petersburgo Categoría seleccionada

Brasil vs Costa Rica

Paquete 3 México- Suecia (Valor aproximado 300 mil pesos MN)

Transportación aérea saliendo de México el 24 de junio del 2018 (domingo), llegando a Moscú el 25 de junio del 2018 y regresando a México el 30 de junio del 2018 (sábado) en aerolínea comercial o vuelo Chárter.

Noches de alojamiento con desayunos diarios dentro del Hotel

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Transportación aérea y/o terrestre Hotel - Ekaterimburgo Arena - Hotel para el partido de México vs Suecia

Traslado Hotel - Estadio Lushnikí - Hotel para el partido adicional en Moscú Dinamarca vs Francia

Paquete Oficial Hospitality para el 3er. partido de México en Categoría seleccionada

México vs Suecia

Paquete Oficial Hospitality de 1a. ronda para partido adicional en Moscú Categoría seleccionada

Dinamarca vs Francia

Exclusiones

 Los premios ofrecidos solo incluyen lo anteriormente descrito y excluyen explicitamente

Alimentos fuera del hotel diferentes al desayuno y este se incluye siempre y cuando sea consumido en el área de restaurante en los horarios establecidos por el hotel; bebidas, souvenirs, servicio de tintorería, propinas, taxis o transporte ajenos a los mencionados en el paquete, entradas a museos, etc.

Descalificaciones y penalizaciones

En este caso se podrá descalificar a los jugadores o ganador si se comprueba que no es un médico titulado y/o no cuenta con Cédula Profesional.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de:

  • Intento de transferencia, venta o cambio de las condiciones ofrecidas y explicitamente mencionadas. No se cambiará el premio ganado por ninguna cantidad en efectivo o en especie o por otro evento o en otras fechas.
  • Servicios adicionales contratados a cuenta del ganador (es), como inclusión de acompañantes, extensión de viaje a otros países o localidades dentro del pais sede, prolongación de la estancia mas alla del período establecido, cambio o upgrades en el alojamiento o los vuelos otorgados, etc.
  • En caso de no reclamacion del premio en las fechas establecidas
  • En caso de no presentarse a los vuelos de salida y de regreso establecidos
  • En caso de no asistir a los partidos ofertados en cada paquete con el grupo conducido por Mundomex.

El seguro de viajero individual que cubre a cada asistente se pierde en caso de incurrir en cualquiera de las anteriores situaciones.

Contacto y reclamaciones

Para cualquier duda y/o aclaración favor de contactarnos por este medio obesiton@becube.mx